Preocupa a Tena Tener Cinco Lesionados en el Tri

0
31

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- A cinco días del debut Olímpico frente a República de Corea, la Selección Mexicana presenta cinco lesionados -en su listado de 18 jugadores registrados para la competencia-, después del duelo ante Japón donde el combinado nacional perdió 2-1.
Luis Fernando Tena, técnico del equipo, señaló que tras el duelo amistoso frente a los asiáticos Javier Aquino, Oribe Peralta, Néstor Vidrio y Néstor Araujo se sumaron a la lista de lesionados en la que sólo se encontraba Hiram Mier.
Al parecer los cuatro lesionados de este día no tienen nada de gravedad, pero será hasta mañana cuando puedan hacer una valoración correcta sobre su estado de salud.
“Los lesionados nos preocupan para saber cuánto, cómo y con quiénes vamos contra Corea”
“Estamos preocupados por los jugadores que salen con lesiones o golpes muy fuertes como Aquino, Vidrio, Oribe, Néstor Araujo que está mal de un dedo o la propia lesión de Hiram Mier, que ya tiene una semana. Hoy por hoy lo que más nos ocupa es recuperar a los jugadores para el próximo juego”, declaró Luis Fernando.
Aquino fue el primero en abandonar la cancha con un golpe en el tobillo, lesión que también tiene Oribe Peralta; Néstor Vidrio sufre molestias en la espinilla y Araujo tiene un problema en uno de los dedos del pie. Hiram Mier por su parte, ha sido baja del cuadro mexicano desde el domingo 15 de julio cuando salió lesionado en el duelo frente a Gran Bretaña, sus molestias radican en dolor de espalda baja.
Ahora Luis Fernando Tena tendrá que esperar la evolución de sus jugadores para ver si puede o no utilizarlos frente a República de Corea el próximo 26 de julio.
“En el camión a Newcasttle nos tenemos que ir con muchos jugadores con hielo en las piernas porque están muy golpeados, Aquino tiene un golpe fuerte y el caso de Néstor Vidrio son los que más nos pueden preocupar. Los lesionados nos preocupan para saber cuánto, cómo y con quiénes vamos contra Corea”, señaló Tena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí