Pachuca Sobre Ruedas, Cobra Mayor Interés

0
17

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un día de fiesta y deporte vivieron decenas de niños, jóvenes y adultos que participaron en el programa Pachuca Sobre Ruedas de Verano, en su tercera edición, que han correspondido a esta promoción que realiza el ayuntamiento de Pachuca, encabezado por Eleazar García Sánchez.
La caravana inició su recorrido de la Plaza Juárez a las instalaciones del Bioparque (parque de Convivencia), después de una clase de zumba impartida por Beto Estrada, donde participaron familias completas.
Ahí mismo, personal del ayuntamiento prestó numerosas bicicletas de Telmex, tras previos requisitos y de esta manera se organizó el recorrido, que también incluyó triciclos, patines, patinetas y hasta carriolas, sin faltar quien se hiciera acompañar por sus mascotas.
Hubo pequeños que llegaron disfrazados de los superhéroes famosos, como el Capitán América, Hulk, la Mujer Maravilla, muchos Hombre Araña, quienes recibieron bonitos regalos a nombre de Eleazar García.
El evento, organizado por el titular del Instituto Municipal del Deporte correspondió a las expectativas de motivar a la ciudadanía a la práctica del deporte (ciclismo), como muna medida para combatir la obesidad y enfermedades, además de evitar (en lo que se pueda) los vehículos automotores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí