Oro y Bronce Para Hidalgo en el Nacional de Ruta

0
28

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Belém Contreras Machorro se proclamó como la figura de Hidalgo, al conquistar medalla de oro (12 años), en el inicio del Campeonato Nacional Infantil de Ruta, que se celebra en Ciudad del Carmen, Campeche, en tanto que Luz Cervantes Flores (9) se colgó meritoriamente un bronce.
Esta pequeñita dio una muestra de su técnica depurada y de un esfuerzo digno de admirar, para superar a un numeroso grupo de rivales, que también dieron una pelea desde la salida, representando a sus respectivos estados.
Luz Cervantes merece mención especial, ya que también se aplicó en su prueba, donde se mantuvo un buen tramo en la punta, pero al final sólo le alcanzó para rescatar el bronce, en el primer día de competencias, donde solo participaron tres corredores de Hidalgo.
Así es como Hidalgo da otra demostración de la labor que están realizando sus promotores, en este caso, Marco Antonio Olguín, al frente del ciclismo infantil, apoyado por José Carlos “Chicote” Valdés, miembro de la Comisión Técnica, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Sin embargo, las posibilidades se mantienen abiertas para nuestro estado, porque hoy participa el resto de la delegación hidalguense, donde los pequeños tratarán de colocarse entre los primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí