El Cenhies, por su Sexto Triunfo en el TSU

0
45

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una racha perfecta, la escuadra de las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores, dirigidas por Melinda Tovar, suman cinco triunfos consecutivos, que las mantiene en calidad de invictas en torneo Superior Universitario.
Este domingo las pupilas de Melinda, del CENHIES se disputarán en la sexta jornada en contra de la máxima casa de estudios, la UNAM, en donde buscarán un triunfo más a su cuenta.
En juego más reciente, celebrado el jueves ganaron en la Ciudad de México a la Universidad Intercontinental, por marcador de 69-51, un partido en donde la Leonas dominaron a su rival todo el partido.
Las mejores anotadoras del encuentro anterior fueron Diana Sánchez con 18 puntos y Gloria Téllez, con 15 tantos, un juego en el cual las Leonas llegaron a tener más de 20 puntos de ventaja.
Con el encuentro de hoy, ante la UNAM, las Leonas de Melinda Tovar, buscan aumentar su racha, aunque enfrentarán a un equipo difícil, que tiene experiencia, pero la hidalguense tiene la capacidad de salir adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí