Ejemplar Labor de Escuela de Box en la Reforma

0
24

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- A tres años de fundarse la escuela de boxeo de Mineral de la reforma, se ha convertido en una plataforma para quienes gustan de este deporte, promovido por Daniel Campero, con el apoyo de las autoridades municipales y de la Asociación Hidalguense de esta disciplina.
En breve, pero conciso informe, Daniel Campero dio a conocer sus eventos más sobresalientes, como fue el Campeonato Estatal, previo a la Olimpiada Nacional, con la participación de 160 peleadores, 20 de ellos de Mineral del Monte.
También destacó su participación en la fase regional, donde surgieron como seleccionados Valeria Amador Sánchez, Mauricio Vargas Villarreal y Omar Alejandro Pantoja, dirigidos por Pablo Hernández y el mismo Daniel Campero.
Al mismo tiempo, mencionó la participación de ocho seleccionados en el Torneo de los Guantes de Oro, celebrado en el Distrito Federal, como fueron Mtizy Selene Morales, Valeria Amador, Alondra Hernández, Gerardo Cruz, Jesús Avila Ortiz, Guillermo Rodríguez, Omar Pantoja y Mauricio Vargas.
Finalmente agradeció el respaldo del alcalde, Filiberto Hernández Monzalvo y del titular del CoMuDe, José Alberto Cuatepotzo, en reunión presidida por Oscar Islas, en representación del edil; además de Cristian Falcón y José Arroyo, del InHiDe, entre otros invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí