Después de 10 años se Enfrentan La Volpe-Hugo

0
22

Hidalgo Sport.- Casi diez años pasaron para que Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez se volvieran a ver en el banquillo de al lado.
El 25 de agosto del 2002 fue la última ocasión en que se enfrentaron como estrategas, con saldo positivo para el “Bigotón”, cuyos Diablos Rojos vapulearon 4-1 a los Pumas del “Penta” en Ciudad Universitaria.
El reencuentro de dichos antagonistas roba la atención del partido entre Atlante y Pachuca, equipos que más allá del morbo por la enemistad entre sus técnicos, están obligados a iniciar con pie derecho el Apertura 2012 por la necesidad de reivindicarse.
Tanto Potros como Tuzos hicieron movimientos importantes en la pretemporada, con lo cual despertaron expectativas distintas entre sus aficiones. El cuadro hidalguense se llenó de jugadores de renombre y la llegada de Hugo se convirtió en una razón más para ilusionar a su público, que padeció un Clausura 2012 de enorme irregularidad y en el que llegaron a la Liguilla pero sin meter las manos para perder pronto contra el América.
A diferencia del Pachuca, el Atlante se hizo de pocos jugadores e incluso hoy todavía le faltan dos extranjeros (Valdo está por llegar y Michael Arroyo abandonó al club). Sin embargo, la llegada de La Volpe es promisoria porque el argentino vuelve a sus orígenes, al club que ha sido su cuna en México y el cual le permite nuevamente trabajar con jóvenes, su especialidad.
A pesar de que el currículum de ambos personajes es vasto como entrenadores (sobre todo el del argentino), ésta será apenas la quinta ocasión en que se enfrenten, ya que ambos han combinado su trayectoria en México con episodios en el extranjero. El saldo de esos 4 duelos previos fue de dos empates y un triunfo para cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí