Charritos de Epazoyucan Destacan en el Nacional

0
77

Hidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- La Asociación de Charros de Epazoyucan escribe una página más en la historia de la charrería hidalguense, ya que participan en el Campeonato Nacional de Dientes de Leche (peques de 0 a 9 años 11 meses), con sede en el lienzo charro Jesús, José y María, El Carrizal, Irapuato, Guanajuato, el 23 de julio a las 11 horas.
“No tengo dato que algún equipo de Hidalgo haya competido en un nacional categoría Dientes de Leche. Sí han participado en infantil A, B y juveniles”, comenta José Flores, presidente de la agrupación y responsable del equipo infantil.
El equipo que entrará en acción el 23 de julio lo integran José Víctor Flores Pineda, de tres años, Marco Antonio Pérez Cervantes (6 años), Emiliano Padilla Flores (8 años), Horacio Valencia (6 años), Carlos Mercado Ortega (9 años) y Nikki Primera, reina de la agrupación charra.
Los centauros infantiles de nuestro estado verán acción con la Ganadería Unidos de Irapuato y Escuela Charra de Nayarit.
Los niños se han preparado muy bien y están motivados por competir en la justa nacional, señaló su instructor José Flores.
Para competir en Irapuato, contamos con el apoyo de Carlos Santillán, presidente municipal de Epazoyucan; Horacio Valencia, titular de Obras Públicas, del PUA de Hidalgo en trámites administrativos y desde luego de los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí