Arbitros de Basquetbol se Capacitan en Cenhies

0
107
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un total de 46 elementos, provenientes de once municipios y otros que arribaron de Veracruz, San Luis Potosí y el Estado de México participan con gran entusiasmo en el curso para entrenadores, convocado por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, con el aval de la FMB.
Las instalaciones del Cenhies, es el marco de esta capacitación, que imparte Crispín Rico Guzmán, instructor de corte internacional, que se ha encargado de transmitir sus conocimientos a sus pupilos en los niveles uno y dos, apoyado por Tomán Carrizales Moreno.
Con esta capacitación, suman 62 los entrenadores de segundo nivel y 92 en el primero, que se han realizado a través de las promociones que ha realizado la AHB, al frente de David Quiterio.
El directivo manifestó que el curso finalizará este día, con el respaldo del rector del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies), Leonardo Ramírez, a través de Israel Espinosa, quien ha dado todas las facilidades para utilizar sus instalaciones.
PROXIMO CURSO DE ARBITRAJE
Por otra parte, David Quiterio dio a conocer que del 27 al 29 se llevará a cabo un curso para árbitros de basquetbol, en Ixmiquilpan, cuya invitación queda abierta para todos los interesados, quienes pueden solicitar mayores informes en las oficinas de la AHB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí