Reanudan Mañana la Caminata y Activación Física

0
11

Hidalgo Sport.- Con el objetivo de promover la salud, la recreación y la convivencia familiar, el gobierno del estado de Hidalgo, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, invita a las familias hidalguenses a participar en la Feria de la Actividad Física denominada Caminando por el Medio Ambiente y la Salud, que se realizará mañana domingo.
Los paseantes se reunirán a las ocho de la mañana en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana y a través del InHiDe coordinador del evento, se informó que se contará con la participación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, que donará árboles, como complemento de la caminata recreativa, activaciones físicas deportivas y exhibiciones por parte de equipos de futbol americano.
La salud y el medio ambiente, dos temas de gran preocupación para la sociedad hidalguense, son la prioridad de esta activación dominical, enfocada al fomento de la activación física, a la prevención de enfermedades y la erradicación de la obesidad y el abstencionismo.
El recorrido de la caminata recreativa será por las calles Jaime Nunó, avenida Revolución, Belisario Domínguez, Plaza Juárez, Avenida Juárez, Glorieta Insurgentes para concluir de nueva cuenta en la calle Jaime Nunó, entrada posterior a las canchas del complejo deportivo.
En el escenario Revolución Mexicana, los asistentes disfrutarán de exhibiciones de futbol americano y recibirán otros servicios que evaluarán su ritmo cardiaco, presión, y oros beneficios que contribuyen a una mejor calidad de vida para los hidalguenses de todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí