Real Madrid, Quiere a Gustavo Ayón

0
28

Hidalgo Sport. Record.- El Real Madrid de Baloncesto busca los servicios del pívot mexicano Gustavo Ayón, de cara a la siguiente temporada de la Euroliga y Liga ACB, aunque la negociación luce bastante complicada.
Ayón conoce el basquetbol europeo tras su paso en Tenerife y Fuenlabrada, sin embargo, el mayor anhelo del jugador nayarita es continuar su trayectoria en la máxima categoría del baloncesto, en la NBA de los Estados Unidos.
El mexicano está a punto de jugar su segunda campaña en la NBA y apenas fue fichado por Orlando Magic, procedente de los Hornets de Nueva Orleáns.
Sin embargo, el Real Madrid aún aspira a contar con el basquetbolista mexicano, aunque luce difícil esa posibilidad debido a que su esposa le pidio que no se movieran de Estados Unidos.
Por lo pronto Gustavo Ayón, iniciará la pretemporada con la Magia de Orlando, con la firme intención de mantenerse en el mejor basquetbol del planeta y se espera su presencia en México, en octubre próximo, cuando en la Arena Ciudad de México protagonicen un juego de pretemporada entre los Orlando y Nueva Orleáns.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí