Monterrey, Recibe al América, en el Estelar de J1

0
12

Hidalgo Sport. Agencias.- El ayuno futbolístico terminó. Llegó la reformada Liga MX, la cual en su primera visión es apostar al futbol espectacular, Rayados frente América se mira como un cotejo, que de inicio, podría augurar buen futbol para el resto del torneo.
Para este inicio de semestre, Vucetich ya avisó que Monterrey aún no está en óptimas condiciones, situación que él mismo dijo hará que las revoluciones albiazules vayan en aumento poco a poco.
Sin embargo, en base a los resultados albiazules en Pretemporada donde terminaron invictos, la realidad indica que Rayados puede palomear el inicio del torneo.
LA MAQUINA, SE QUIERE ENCARRILAR ANTE MORELIA
Rencillas, piques y eliminaciones son parte de los ingredientes que Cruz Azul-Morelia ha tenido cada vez que se han enfrentado en los últimos torneos.
Para la Jornada inaugural de la nueva Liga MX, ambos clubes se volverán a ver las caras, pero esta vez con planteles y estrategas renovados.
Atrás quedaron los enfrentamientos entre los estrategas Enrique Meza y Tomás Boy. Ahora se dará paso a una nueva rivalidad entre Guillermo Vázquez y Rubén Omar Romano.
INICIA LA GUERRA PORCENTUAL QUERETARO-LEON
Duelo histórico y de sentimientos encontrados. León y Querétaro se enfrentarán en lo que será el primer partido de los Panzas Verdes en el Máximo Circuito después de 10 años de haber perdió la categoría y diversos intentos por regresar a la Primera División del futbol mexicano, por lo que el duelo en sí ya conlleva un dejo de pasado.
Sin embargo, la lucha por no descender comienza desde ya con el penúltimo lugar de la Tabla Porcentual y el cuadro que comienza de cero en el cociente pero que quiere comenzar a sumar para quitarse ese peso y pensar en una posible calificación a la Liguilla del futbol mexicano.
En el banquillo el sentimiento aparece. Gustavo Matosas, timonel de León, enfrentará a Gallos Blancos, equipo que hace prácticamente un año le dio las gracias y lo hizo despedirse por la puerta trasera, por lo que ahora buscará revancha y de paso comenzar a labrar el camino de la salvación.
ATLAS Y PUMAS A EMPEZAR BIEN CON CUADROS NUEVOS
El Estadio Jalisco tendrá vida nuevamente con un partido oficial. Los Rojinegros del Atlas y los Pumas de la UNAM darán inicio a un camino que promete alegrías en su andar futbolístico.
En los dos campamentos parece que ya se cansaron de estar alejados de la Fase Final del balompié mexicano durante los últimos torneos, por lo que recurrieron a apuntalar su base de jóvenes con elementos probados en el certamen azteca.
Los aficionados podrán ver en acción sobre el terreno de juego a un par de equipos que ya cuentan con ‘nombres’ y no sólo con jugadores promesa. Mientras que Pumas quiere regresar a una Liguilla tras un año de ausencia, Atlas se reforzó para dejar atrás el tema del descenso desde este Apertura 2012, aunque en los objetivos también está poder reencontrarse con la Fiesta Grande.
SANTOS A DEFENDER SU CORONA ANTE SAN LUIS
Santos Laguna iniciará la defensa de su campeonato este sábado ante el renovado equipo de San Luis. Para los Guerreros será necesario sacar el triunfo y evitar de golpe la llamada “campeonitis”, toda vez que aún no toman el nivel que suelen tener.
Es un hecho que a los laguneros les faltó tiempo de pretemporada y que el ritmo de futbol está lejos todavía, razón por la cual no llegarán en óptimas condiciones para la fecha uno, lo que podría sacar provecho José Luis Trejo para llevarse algo más que una derrota, que en circunstancias normales estaría presupuestada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí