Andrea Fuentes se Perfila al Mundial de Ciclismo

0
19

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de vencer a su mayor rival, Irene Lizbeth Flores, en su casa, la ciclista Andrea Fuentes, se subió al podio en Tapalpa, Jalisco, triunfo con el cual la hidalguense, tiene las mayores posibilidades de cumplir su nueva meta de viajar a Austria para el campeonato mundial.
La victoria, en Tapalpa en el Nacional de Ciclismo de Montaña, significó mucho para Andrea, pues superó a la ciclista que le ganó en la Olimpiada Nacional “y fue todo un reto personal el ganarle, ya que me saqué la espinita”.
Andrea ya se convirtió nuevamente en la número uno del país, quien consideró esta última carrera, como la más importante, ya que era la primera vez que la hidalguense participaba en esta pista y aun así ganó.
La campeona nacional cerrará la participación en este serial nacional en Mazatlán, Sinaloa, el 29 de este mes, para tratar de mantenerse en primer lugar del ranking nacional, ampliando las posibilidades de ser convocada para el Mundial.
Andrea solo espera la confirmación para asistir a al mundial, ya que las autoridades, esperaban el resultado de la penúltima fecha que ganó la hidalguense, y de la posición en el ranking nacional.
Esta ciclista hidalguense es sin duda la mejor del país en su categoría, y tiene como próximas metas participar en varios eventos internacionales, que le ayuden a escalar, en busca de una nueva proyección que la lleven a los próximos Juegos Olímpicos de Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí