“Piojo” Herrera no ve mal un Empate con Monterrey

0
68

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Pese a tener al mejor equipo y fijarse la Final como meta, Miguel Herrera aceptó que un empate para iniciar el torneo en su visita a Monterrey no es malo. Incluso, el propio estratega apuntó que si su equipo juega bien y Rayados da una buena cara, se iría contento con la paridad y el punto obtenido.
Sin embargo, el “Piojo” dejó en claro que su escuadra está al 100 por ciento para ir por las tres unidades, conscientes de que desde la primera fecha serán observados y criticados como si se tratara de la última jornada.
“Si se juega bien y el equipo rival también, el empate es bueno y no está descartado. La idea es ir por los puntos, tener esa fortaleza para hacernos más sólidos en casa.
“Mi equipo está muy bien, no hay pretexto alguno, siempre se tiene que presentar al 100 por ciento. Vamos con la idea de sacar los tres puntos para empezar con el pie derecho y vamos a jugar ofensivos como siempre lo hemos hecho”, expuso.
“Si se juega bien y el equipo rival también, el empate es bueno y no está descartado. La idea es ir por los puntos, tener esa fortaleza”
En el entrenamiento de este viernes, Herrera trabajó gran parte del entrenamiento en la táctica fija, aunque negó que dicha situación le preocupe, pues lo acontecido en la Semifinal de Vuelta del torneo anterior fue un “imponderable”.
“Siempre lo trabajo. Es importante recordarles, es como ir a la escuela, hacer planas, repetirlo, repetirlo todos los días y aún así te sale mal a veces. Soy muy reiterativo en la marca y de repente son los imponderables, un descuido y quedaste fuera del torneo”, sentenció el DT.
A LA COPA MX CON LOS MEJORES
Miguel Herrera alzó la voz y dijo que la Copa MX será un torneo que América tomará con total seriedad. El estratega indicó que gran parte del primer equipo jugará los partidos de la Fase de Grupos e incluso apuntó que los juegos de local los disputaría con el cuadro titular sin dejar de lado la oportunidad para darle juego a los canteranos.
“Jugaremos mezclado, los que no inicien en la Liga jugarán y los de local puedo hacerlo con el primer equipo. Vamos a tomarlo muy en serio y cuando vayamos con jóvenes también lo tomaremos muy en serio porque merecen la oportunidad, llevan cuatro torneos ganados y podamos buscar el torneo con los jóvenes que tenemos, ojalá nos pongan el ejemplo”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí