Los Aquilinos, Salen de las Finales en el Triangulo

0
23

Hidalgo Sport. Oscar López.- La charreada vespertina cumplió con las expectativas y se metió al primer lugar el equipo mexiquense Rancho El Edén con 353 tantos; con 289 al octavo lugar Rancho El Cócono de Morelos mientras con 251 se queda en el camino el equipo monarca de Nuevo León, El Fraile.
LA TABLA SE CIMBRA Y EL EDÉN A LA CIMA
Con la inclusión de Rancho El Edén a primero y El Cócono a 8º, salen de la lista Compadres de Monclova, Coahuila y los Hidalguenses de la Francisco I. Madero, luego entonces la lista de semifinalistas se aprecia de la siguiente forma: a Rancho El Edén; Tlalixtac desde Oaxaca; Rancho El Olivo por el D.F., enseguida Regionales de la Villa ´oro´; va seguido por la José Eduardo Ochoa Reyes de Hidalgo; aparece después Tamariz CYM, un poco más abajo Regionales de Atlacomulco del Estado de México; más abajo Huajuco ´Blanco´ de Nuevo León y se mete al noveno Rancho El Cócono de Morelos con la mínima de 289.
CON PODERÍO AL PRIMER LUGAR
Cumplen como favoritos los de Rancho El Edén del Estado de México, cuando reciben 25 buenos por conducto de José Juan González; en piales Enrique Ramírez chorrea dos soberbios piales recibiendo a cambio 43 tantos (21-22); en colas recopilan por conducto de Ricardo Naveja que suma 35; 27 de Rafael Silvestre y 24 Marco Antonio González, dando un total de 86 buenos; impresionantes reparos aguantó al cornudo Pedro Alexander y cobrar 28 tantos.
Después del jineteo de toro Enrique Ramírez lazó al toro por la testa recibiendo 26 tantos, al rendir al toro con pial Marco González 27 de premio; no tiene dificultades en la yegua Octavio Gurrola y se baja con 15 buenos.
En la línea de los 4 metros Enrique Ramírez acierta dos manganas a pie para 49 (22-21 y 6 de tiempo); acerca al equipo a semifinales Candelario Franco con una mangana a caballo de 30 totales y con los 24 que le pagan a Octavio Gurrola en la última suerte, al pináculo de la clasificación.
Acomodándose en 8º lugar los morelenses del Rancho El Cócono, presentan a Adolfo Cortés en la cala por la cual recauda 23 buenos; responde con dos buenos piales Sergio Gámez para 38 (20-18); en colas 82 más, destaca Oscar Flores con 31; torazo que montó Roberto Saavedra para desquitar 27 tantos.
Colocando lazo testero Arnulfo Basurto recibe 25, con algo de dificultades consuma el pial Beto Ávila recibiendo 15 buenos; de la yegua se apea Beto Saavedra con 18 a cambio.
Manganeando a pie Armando Vettoretti acierta dos y recibe 31 de premio; montado en su caballo Arnulfo Basurto una de cuenta para 28 y como no culminan el paso de la muerte se quedan en 9º general.
Desde Nuevo León El Fraile inicia con cala de 29 para Simón García, colean para 54, 14 del toro que monta Domingo Flores; terna de 57 para Carlos Flores en el testero y 32 para Abel Díaz en el pial; 12 de la monta de greñuda con Mario Hernández; una a pie de 28 para Carlos Flores y otra más pero a caballo para Abel Díaz de 30 buenos, ya con paso de 27 Mario Rivera ayuda al equipo a llegar a 251.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí