Richie Escalante, reaparece en Circuito Albacete

0
51

Hidalgo Sport.- Este fin de semana, Richie Escalante, actual campeón de la Súper Copa Telcel, presentada por Seat, cumplirá su tercera aparición en Moto 2™, dentro del Campeonato de España de Velocidad, que se correrá en el circuito de Albacete.
El CEV, mejor conocido como el mundialito por su alto nivel de competencia, ha visitado los circuitos de Jerez, donde Richie no corrió por una lesión, Navarra, Aragón y Catalunya, restándole solo dos etapas en Albacete y la final 2012 en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.
El mexicano Escalante Urbán, milita en uno de los equipos más emblemáticos de Europa, el JHK T Shirt La Glisse, que compite en el CEV y en Moto GP, con excelentes resultados bajo la dirección del experimentado Jaime Fernández Avilés, que ha dado toda su confianza a Richie.
El piloto cada vez está más adaptado al manejo español, gracias en parte a los consejos de su coequipero y máximo estrella de la Stock Extreme, Carmelo Morales, que con una marcha casi perfecta de tres victorias y un segundo sitio, , con quien Richie tiene la fortuna de compartir pit con este dotado del motociclismo.
La carrera de Moto2™ será complicada, asisten veintinueve pilotos de once nacionalidades, con un alto nivel, pero la confianza de Richie es mucha, sumándole que su manejo ha evolucionado por lo que un Top Ten puede ser posible en esta ocasión, como ya lo hizo en el Motorland de Aragón, donde finalizó octavo en lo que ha sido su mejor actuación en España. Síguelo de cerca en www.mototeam.mx y por twitter @richie_54

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí