Proponen a Hidalgo Sede Para el Nacional Sub 21

0
19

Hidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- – La petición para organizar el Campeonato Nacional Sub 21, con sede en Hidalgo, es uno de los temas más importantes que se tocaron durante la visita del presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto, que hizo ayer a la Bella Airosa, a invitación de su colega en el estado, David Quiterio.
El dirigente del deporte ráfaga, elogió la labor que está realizando la AHB, con su promoción en todo el estado y sus participaciones en diversos torneos nacionales en sus diferentes categorías y esto es tomado en cuenta para ofrecerle la organización del Nacional Sub 21, programado para el mes de nooviembre.
La respuesta la tendrá el director del Instituto Hidalguense del Deporte, para hospedar y alimentar a un promedio de 17 equipos que arribarían de todo el estado, así como definir los escenarios donde se celebraría el evento.
En reunión celebrada en el gimnasio del Cenhies, donde estuvo acompañado por David Quiterio y Israel espinosa, en representación del rector, Leonardo Ramírez, quien ofreció todo su apoyo para realizar este evento, poniendo a su disposición sus instalaciones.
Después de esta reunión, los directivos tenían una entrevista con José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, con el propósito de iniciar las pláticas, en torno a la posibilidad de organizar el Torneo Sub 21.
EN PUERTA EL CURSO PARA ENTRENADORES
Así mismo, se ratificó el curso para entrenadores de basquetbol, que inicia este día, mismo que es obligatorio para quienes quieran dirigir partidos oficiales en todas sus etapas, como son los de Olimpiada Nacional.
Este curso se pone en marcha este día en las instalaciones del Cenhies y la invitación queda abierta para todos los interesados, ya que cuenta con el aval de la FMB en sus diferentes niveles, además de tener la validez curricular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí