Jaguares-Tigres, Inician la MX, en Duelo de Fieras

0
69

Hidalgo Sport. Agencias.- Apenas la temporada anterior se enfrentaron en la selva chiapaneca y el resultado fue una repartición de puntos tras empatar a dos goles por lo que se presenta un nuevo episodio para dirimir cual de los dos equipos muestra más fiereza.
José Guadalupe Cruz, estratega Jaguar, advirtió que el rival será bravo y de jerarquía pero no es imposible vencer a los Tigres en la Jornada 1 donde aún es una incógnita la forma de juego que tendrán ambos con la incorporación de los refuerzos.
Luis García, el delantero español que ha contratado Tigres para apuntalar su ofensiva, podría tener su debut este sábado luego de que ha mostrado estar en óptimas condiciones físicas para encarar la el duelo inaugural.
Además de ser el estreno de la Liga MX también los Jaguares inaugurarán un nuevo horario este viernes a las 19:30 horas después de que el semestre anterior estuvo disputando sus partidos de local los sábados a las 17:00 horas.
TIJUANA CONTRA PUEBLA
Tras su primer año en Primera División en donde los Xoloitzcuintles del Club Tijuana demostraron garra, adquirieron experiencia y lo conjuntaron para lograr grandes resultados, el plantel tijuanense deberá reafirmar lo adquirido y con ello continuar creciendo en el ahora Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx.
En su incipiente incursión en la Máxima Categoría, los Xolos pudieron no sólo salvarse del descenso, sino que premiaron su esfuerzo con la clasificación a la Liguilla, situación que buscarán repetir en el Apertura 2012, temporada que servirá de consolidación para el cuadro dirigido por Antonio Mohamed.
Iniciarán su participación enfrentando este próximo viernes en el estadio Caliente al Puebla (en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro), un equipo que al igual que el Club Tijuana, pretende alejarse definitivamente de la zona de descenso y por ello buscaron reforzarse de la mejor manera para hacerle frente a la competencia.
El Puebla es uno de los siete equipos a los que los Xoloitzcuintles no les han podido ganar. Tijuana no ha podido vencer a Monarcas Morelia (2-1 en el Apertura 2011 y 1-1 Clausura 2012), Puebla (empate a un gol en los dos torneos anteriores), Cruz Azul (2-1 en el Apertura 2011 y empate a ceros en el Clausura 2012), Diablos Rojos del Toluca (empate a un gol en los dos torneos anteriores), Águilas del América (empate a un gol en los dos torneos anteriores), Tigres de la UANL (empate e un gol en el Apertura 2011 y 1-0 en el Clausura 2012) y a Pumas de la UNAM (empate a un gol en los dos torneos anteriores).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí