Dos Platas y Bronce en Nacional Curso Largo

0
19

Hidalgo Sport.- Al celebrarse el segundo día de competencias en el Campeonato Nacional de Curso Largo, con sede en la Perla tapatía, la delegación de Hidalgo logró tres podios, con dos platas y un bronce, además de otras importantes posiciones entre los 10 primeros puestos.
Los segundos puestos fueron para Gabriela Aguilar Oliva en 400 metros combinados, donde su hermana también se colgó el bronce, mientras que Alexis Rojas Mireles y Carlos Velázquez Rangel se colocaron en quinto y Adán Díaz Vázquez, terminó en séptimo, en la misma prueba.
La otra plata fue para Diego Hernández en 200 libres, especialidad en que Ulises Rodríguez Sánchez y Carlos Velázquez Rangel entraron en sexto lugar.
En otros resultados, Adán Díaz Vázquez terminó en quinto en 100 metros dorso y Alán Barrios Ruiz lo hizo en octavo y finalmente, Adán Díaz Vázquez terminó en décimo, en 50 mariposa.
Aunque en esta jornada no se dio el oro, debemos destacar que los resultados obtenidos están entre los mejores del país, ya que en esta justa interviene un promedio de 900 tritones de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí