Cristopher Ibarra, Comprometido con Garzas

0
30

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Para el torneo de Apertura 2012 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional, las Garzas del Universitario Hidalguense ya trabajan a fondo con su equipo, donde destaca Cristopher Ibarra Mota, quien se incorpora como refuerzo para esta temporada.
Originario de Pachuca, con 17 años y jugando de contención, esta joven promesa comentó: “recibí la invitación del entrenador Miguel Rico, estuve a prueba unos días, comencé con trabajos de pretemporada y ahora me siento contento de formar parte de esta institución”.
El rango de edad para esta temporada es de nacidos entre 92 y 97 y aunque se mantiene una base importante del equipo que terminó la temporada pasada, los refuerzos nos se hicieron esperar y Cristopher tendrá su primera participación en segunda división.
Su última actividad dentro de la cancha fue con la cuarta división de la Real Academia de Futbol Plata, considera que la creatividad dentro del terreno de juego es su mayor virtud y que la velocidad le cuesta un poco, pero trabajará para ser un jugador completo.
Su proceso es desde los cinco años, y este nuevo reto lo toma con toda la seriedad y compromiso: “me emociona jugar para Garzas, porque sé que puedo aportar mucho y sobretodo aprender mucho más, además está en uno como jugador buscar proyectarse en cada juego”.
“Será un reto total ganarme la titularidad, pero para eso se trabaja día a día, continuamos con trabajos de pretemporada para alcanzar el nivel optimo”, declaró.
El torneo comenzará la segunda semana de agosto, los trabajos físicos, técnicos y tácticos son por ahora el día a día, hasta poner el equipo a punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí