Avanza el Futbol de Telmex en la Categoría Juvenil

0
31

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Atitalaquia y Huahutla, se enfrentarán este sábado en la final del torneo de Apertura Telmex Sedesol Juvenil, el cual se llevará a cabo en el estadio municipal de Atitalaquia, a las 14 horas, así lo dio a conocer la Asociación Hidalguense de Futbol del sector Aficionado.
Para llegar a la final, Atitalaquia eliminó a sus similares de Actopan e Ixmiquilpan y Huahutla hizo lo propio con Chilcuautla y Atotonilco de Tula, en cuartos de final y semifinales, respectivamente.
La escuadra local dirigida por Néstor Hernández y la visitante encabezada por Julián Vite, demostraron ser los mejores durante el torneo y con el apoyo de Pablo Reyes y Felipe Hernández, presidentes municipales de Atitalaquia y Huahutla, jugarán esta final.
A los cuartos de final pasaron los representativos de Tizayuca, Tepeapulco, Actopan, Atotonilco de Tula, Chilcuautla, Ixmiquilpan y los dos finalistas.
Juan Cruz, de la AHFA, agradece el apoyo de los padres de familia, del Instituto Hidalguense del Deporte y hace la invitación para el siguiente torneo, recordando que por ser categoría juvenil va dirigido a los nacidos en 95, 96 y 97.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí