“Venado” Medina, Quiere Debutar Frente al Atlante

0
61

Hidalgo Sport.- Alberto ‘Venado’ Medina se dice listo para debutar en un partido oficial con su nuevo equipo, los Tuzos del Pachuca.
Después de 11 años de carrera futbolistíca en Chivas, el jugador vestirá su segunda playera cómo profesional en el futbol mexicano, en un juego oficial, el domingo ante Atlante en la jornada 1 del torneo Apertura 2012.
“Estamos bien y con muchas ansías de iniciar la liga, creo hemos hecho una buena pretemporada, en algunos amistosos no nos fue cómo esperábamos, pero lo importante es el domingo, a iniciar bien, con el pie derecho y esperemos un triunfo para agarrar confianza, es el debut con nueva playera, tengo muchas ganas, vengo a un nuevo equipo y quiero trascender”.
Medina se dice listo para ganarse el puesto titular en el equipo que dirige Hugo Sánchez y espera ante Atlante, poder ser titular.
“Estoy a la disposición del técnico, habrá que esperar, me veo ahí (11 inicial), nada es seguro, la competencia es fuerte, llegaron muchos jugadores, tenemos que estar al cien para ser titular, ya el entrenador decidirá”.
El ‘Venado’ conoce muy bien al entrenador de Atlante, Ricardo La Volpe, ya qué lo convocaba con regularidad al Tricolor.
“Es un gran técnico, lo tuve en selección, sabemos su estilo, hay que analizar bien al rival, para nosotros la presión es de empezar bien en el inicio del torneo, la rivalidad entre Hugo y La Volpe todo México la sabe, ha causado mucha polémica entre ellos, pero nosotros estamos metalizados en ganar y sumar puntos”.
Medina sabe bien los objetivos que tiene su nuevo club, donde buscar calificar a la Copa Libertadores es de las prioridades.
“Lo importante en Pachuca es buscar el título y poder calificar a la Copa Libertadores”, sentenció el ex chiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí