Liga Elite Soccer, Convoca a su Primer Torneo

0
30

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Liga Elite Soccer Pachuca, es una nueva agrupación que busca afianzar valores a través de la práctica de este deporte, cuya directiva está invitando a todos los clubes, escuelas, equipos en general, a participar en su torneo, que lleva el nombre de Rubén “Ratón” Ayala, tomando en cuenta su ejemplar trayectoria como jugador y entrenador.
Hasta el momento se cuenta con un promedio de 20 equipos inscritos, en sus10 categorías, ya que podrán jugar desde los 4 hasta los 23 años, en las ramas femenil y varonil, para dar mayor margen de participación.
Este torneo tiene como fecha de inicio el 8 de septiembre, en las canchas sedes que aún están por definirse, en tanto que los registros se recibirán hasta el 31 de agosto para los equipos representativos de instituciones escolares en todos sus niveles, dependencias e instituciones, barrios y colonias, así como libres.
La premiación del torneo constará de trofeos para los primeros lugares, además de obsequios y otros estímulos más para el conjunto más disciplinado, al goleador y mejor portero.
Esta nueva liga está conformada por profesores de futbol con más de 10 años de experiencia, al frente de Rubén Ayala Jr, (presidente) Rogelio Villamil (vicepresidente), Pedro Luna, Emanuel Cantera, Javier Sánchez y Gustavo Díaz, entre otros.
Finalmente, se dio a conocer que el miércoles 25, del presente, a las 5 de la tarde en la Biblioteca Central, a un lado del Mundo del futbol, a la que están invitados todos los medios, para darles a conocer más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí