La Famila de TJ Madrugó a los Jrs, en la Afición

0
16

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como se había anticipado, la facción fronteriza conformada por X-Fly y Damián 666 hicieron valer su condición ruda, y quedarse con la victoria de manera ilegal en la arena Afición, luego de vencer a Hijo de Dr. Wagner Júnior e Hijo de L.A Park.
Tal y como la semana pasado lo intentaron, ahora si la acciones ilegales de la Familia de Tijuana integrada por Damián 666 y X-Fly rindieron frutos, y derrotaron en la batalla estelar de la arena Afición a Hijo del Dr. Wagner Júnior e Hijo de L.A. Park.
En la primera caída, fue una calca de los que paso la semana pasada; los júniors dominaron la acciones a basa de agilidad para llevarse al toque de espaladas a los fronterizos tras dos azotones de contra lona.
El siguiente asalto, los maleantes sacaron el colmillo largo, X-Fly sacó su lado violento para contrarrestar los embates de sus rivales, primero tundió con un tabla a wagnercito y dejarlo fuera de combate, la bestia del apocalipsis se encargó de poner fuera de combate al vástago de la huesuda.
Ya para el final, la balanza se emparejó en la batalla, cualquier bando se podría llevar la victoria; el mosco le aflojó la capucha a Wagner quien al no poder ver nada golpeó por error a su compañero, entonces Damián tomó a L.A. Park con un paquete, misma dosis que X-Fly aplicó con el galeno para concretarse la victoria a su favor.
Previo a su cumpleaños, el titiritero maldito Henry en compañía del internacional Cerebro Negro lograron agenciarse la victoria ante la Bestia 666 y Fantasma de la Opera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí