Gran Respuesta en la Clínica de Basquetbol

0
15

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo se reportó listo para iniciar mañana la Clínica Internacional FIBA, que impartirá el dos veces arbitro olímpico José Reyes Ronfini; hasta el momento se han inscrito un total de 24 árbitros y 12 entrenadores que se certificarán debidamente avalados por la Federación Internacional de Baloncesto.
Pero, las inscripciones se mantendrán abiertas, tomando en cuenta el interés que ha surgido de varios entrenadores y profesores de varios municipios, que seguramente llegarán de último o momento.
La clínica comenzará mañana viernes desde las 13 horas, en el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, y concluirá el día domingo a las 14 horas, manifestó el dirigente de Ademeba-Hidalgo, Fernando Pérez.
Los árbitros buscarán elevar su nivel, con las técnicas más avanzadas, para formar parte en el Campamento de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), además de ser propuestos para una Licencia Internacional FIBA Américas.
En este curso, se contemplan juegos de evaluación en cancha, videos con el programa “Observer”, con la tecnología que implementa la FIBA, modificaciones y adecuaciones al reglamento, entre otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí