Cruz Azul Presenta su Nueva Piel Para la MX

0
22

Hidalgo Sport.- La presentación del nuevo uniforme del Cruz Azul, por parte de Umbro México, fue sencilla, pero emotiva, y abrió con un fino espectáculo brindado por un grupo de bailarines, mismo que simplemente fue el preámbulo al lanzamiento de la nueva indumentaria, en lo que más llamó la atención fue la presencia de Guillermo Álvarez, quien se presumía ya no seguía al frente de la Cooperativa.
El Salón Obsidiana del Hotel Royal Pedregal lució copado por un gran número de cruzazulinos, entre socios, ex jugadores, ex técnicos y trabajadores del club, así como por los representantes de los diversos medios informativos, mismos que completaron alrededor de 500 personas.
El próximo sábado, Cruz Azul arrancará el Apertura 2012, contra un rival incómodo, el Morelia, equipo que lo ha derrotado en seis de los últimos siete enfrentamientos y lo eliminó en las últimas dos liguillas que disputaron.
En el centro de la primera fila, se encontraban sentados el presidente de los Cementeros, Guillermo Álvarez Cuevas y junto a él, el entrenador cruzazulino, Guillermo Vázquez Herrera, en quien el anterior tiene depositadas todas sus esperanzas de título.
La nueva camiseta básicamente sufrió modificaciones en el cuello (que ahora es tipo polo y anteriormente era redondo) y las mangas, aunque es muy semejante a la de la campaña anterior.
Los encargados de mostrarlas fueron los propios jugadores, quienes momentos antes habían sido llamados uno a uno al pódium.
La parte curiosa la puso el Tanque Mariano Pavone, quien regresó la camiseta blanca que iba a ponerse para que mejor le entregaran la azul, misma que se encaramó con suma alegría.
Algo que también llamó la atención fue que los responsables de la firma deportiva que fabricó la nueva playera, no informaron sobre la tecnología que fue utilizada para su elaboración, y de hecho, no dieron ningún detalle de la misma.
COMO QUE LO COMPROMETIÓ
Billy Álvarez, en su discurso al frente de la concurrencia, deseó “una cordial bienvenida y mucha suerte a Memo en esta experiencia que, indudablemente conocemos su trayectoria desde que llegó a formar parte en el Mundial Juvenil Sub 20, con menos de 20 años, para Rusia 1985”.
Hizo alusión a los nuevos refuerzos para encarar la Liga MX y envió “desde aquí un saludo y la mejor de las suertes para Chuy Corona, para Néstor Araujo y Javier Aquino”, en los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012.
El dirigente, también durante su participación, se refirió a las modificaciones que se le hicieron al Estadio Azul, tales como las correspondientes a la tribuna, haciendo ver que ya se retiró el alambrado que separaba la línea de banda con el público, al igual que hizo ver sobre las mejoras que hubo en la zona de bancas de los equipos de “local” y “visitante”, y en las butacas que utilizan los miembros de la Federación Mexicana de Futbol.
Asimismo, informó que en la zona Oriente del inmueble fueron remozados los drenes para la captación de la lluvia.
INVITADOS ESPECIALES
Al acto acudieron personalidades como Mariano Osorio, Esteban Macías y el medallista paralímpico Saúl Mendoza, entre otros.
En su oportunidad, el comunicador Mariano Osorio se dirigió al plantel cementero para decirles sobre “la dignidad que representa ser cementero y azul de corazón”, y remató con la siguiente frase: “Yo soy cruzazulino, yo soy azul total”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí