Charros y Adelitas de Hidalgo en Triangulo Sol

0
25

Hidalgo Sport.- La fiebre charra empieza a sufrir alteraciones en el primer torneo nacional charro ´Triangulo del sol´ en el paradisiaco puerto de Acapulco y a partir de este jueves 19 de julio los espectadores, afición charra y cibernautas, saben que no se pueden perder las grandes confrontaciones deportivas que se avecinan.
Mientras tanto, la competencia vespertina de este miércoles no desmereció luego de la destacada participación de los famosos ´Aquilinos´ del equipo Francisco I. Madero de Hidalgo que con 285 unidades se meten a la 7ª casilla y a la expectación de los resultados que vienen en 7 competencias charras más; por su parte ya sin esperanzas Valle de Tulancingo también de Hidalgo que se queda con 225, los 218 de Regionales del Sur los deja un poco más abajo.
LAS HIDALGUENSE DEL PORTIZUELO SE METEN, PERO…
En las mujeres de a caballo Rancho El Portezuelo por Hidalgo se acomoda en la cuarta casilla al sumar con la esperanza de entrar a semifinales, mismas que se celebraran próximo sábado a partir de las 12 horas durante las semifinales de charros.
INGRESAN LOS ÁQUILINOS Y EN ESPERA
Con determinación charrearon los afamados ´Aquilinos´ del equipo Francisco I. Madero, que en manos de Juan Chávez presenta cala premiada con 23; Hugo Saldaña chorrea dos piales para 38 buenos, ´merman´ en colas aportando 34, Pepe Reyes se baja del astado con 15 buenos; la terna es de 57 cuando Isidro Aguilar pone cabecero de 29 y 28 en el pial Alejandro de la misma dinastía; sin dificultades en la monta de yegua Aquilino Reyna recibe 11 bonos.
En la línea de los 4 metros Hugo Saldaña acierta dos manganas a pie que son reconocidas con 46 buenos; en las de a caballo Isidro Aguilar adiciona 35 por un acierto y cierra Ricardo Ángeles con 26 en la suerte final.
Los también hidalguenses de Valle de Tulancingo destacan con 19 en la cala por Roberto Aguilar; 18 de un pial a cargo de Pedro Torres; 22 coleando; 55 en la terna, una mangana a pie de 25 de Elios González y dos a caballo para Pedro Torres que cobra 54 y 23 en el paso de la muerte don Diego Navarrete.
Poco más abajo, por Morelos Regionales del Sur inician calando con Pedro Ocampo que recibe 27; en colas 34, monta de toro de 14 para Gerardo Almanza, en la terna suman 60 más dividido en partes alícuotas Raymundo Ramos y Ricardo Zamudio; no hay manganas a pie y a caballo Francisco Díaz acierta dos para recaudar media centena, clausura suma y presentación Ricardo Zamudio con paso de la muerte de 24 tantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí