Viene la Etapa Distrital de la Copa Telmex

1
55

Hidalgo Sport. Iván Lozada. Foto: Irving Lozada.- Solo falta afinar detalles para iniciar la etapa distrital de la Copa Telmex 2012, en la categoría libre, rama varonil y femenil, así se dio a conocer durante la junta previa, realizada en las instalaciones de Poliforum.
Con presencia de los representantes de los equipos de las diferentes regiones y municipios, Juan Cruz, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol del Sector Aficionado, informó que el próximo martes será el último día para entrega de documentación y calendarización de torneo.
De igual forma estuvieron presentes en la junta previa Julio Perales, por parte del Instituto Hidalguense del Deporte, así como Mario Esparza, quien encabeza a la delegación arbitral que llevará el torneo, hasta encontrar a los representantes estatales.
Se tocaron varios puntos respecto a los jugadores, regiones, sedes, cédulas y de igual forma se escucharon sugerencias para que cada equipo cumpla con los lineamientos que regirán el torneo hasta su fase nacional.
Por ello se dio hasta el próximo martes para que se entregue la documentación necesaria y se advirtió que solo aquellos que cumplan en tiempo y forma podrán participar.
También se indicó que para la siguiente junta que se realizará el martes de la siguiente semana a las 11 horas en Poliforum, los equipos tendrán que llevar su cancha sede, así como el horario de juego como local y se dé inicio con el torneo lo antes posible.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí