Tena, Pide Calma al Tricolor Frente a España

0
26

Hidalgo Sport.- El técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Luis Fernando Tena, pidió “paciencia y mucha determinación” a sus jugadores para el juego de fogueo de este miércoles ante su similar Española, y dejó la posibilidad de ver en la cancha juntos a Marco Fabián y Giovani dos Santos.
Luego de la práctica en la cancha del Estadio Ramón de Carranza, donde se desarrollará dicho encuentro, el Flaco dijo que “será un rival difícil y muy diferente (al enfrentado ante Inglaterra, el pasado domingo). España cuenta con la misma filosofía y forma de juego que tiene la Selección Mayor, tienen mucha posesión y circulación”.
Además, Tena pretende que se dé “una mejor recuperación del balón ante un equipo con tan buena técnica como es el español, que tengamos también nosotros una buena circulación del esférico y profundidad”.
“Puede haber probable incursión de Giovani desde el inicio. Tenemos que ver una rotación, tratamos de observar cómo se ve el equipo estando en el campo Marco Fabián y Giovani, el grupo tiene una línea de juego que tenemos que respetar, una formación en la cual se debe seguir trabajando, poseemos un gran jugador como Gio que hay que observar cómo se comporta”, expuso.
Luego se refirió a un listado de favoritos al pódium en Londres 2012. “He visto que ponen en primer lugar a España, Inglaterra y Brasil. En un segundo nivel colocan a Uruguay, Suiza y México, ahí vamos bien, de acuerdo a lo que hemos visto nosotros en un segundo plano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí