Técnico Español le Echa Flores al Trí Olímpico

0
19

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luis Milla, técnico de la Selección de España Sub-23, catalogó al Tri Olímpico como uno de los “favoritos” para colgarse una de las tres medallas que se disputarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El timonel de la “Furia Roja” desmenuza a México como si llevara meses vigilándolos; habla de su potencial y los logros que en el mundo han retumbado, como el título en el torneo de Toulon, uno de los más prestigiosos de la categoría en tierras europeas.
“México lo que tiene es un equipo bloque, rápido, que te aprieta, un equipo que tiene la opción de jugar muy rápido, muy veloz, pero también tiene la opción de poder combinar y poder darle la pausa; tiene jugadores en el medio que aprietan muchísimo, es un equipo que tiene una gran preparación y que está muy equilibrado en todo lo que hace”, declaró Milla después de la práctica vespertina de su escuadra.
“Para nosotros es un partido muy importante para terminar de hacer una buena preparación”
España después de hacer un entrenamiento ligero por la mañana visitó la cancha del Nuevo Estadio Ramón de Carranza para hacer un poco de futbol y convivir con la afición quienes se desbordaron con los juveniles a tal grado de ovacionarlos a cada jugada y despedirlos con un sonoro aplauso al término del entrenamiento.
La Furia Roja dejó entrever sus planes para este miércoles cuando enfrente al Tricolor con: De Gea, Jordi Alba, Álvaro Domínguez, Botia, Montoya, Mata, Javi, Herrera, Izco, Tello y Adrián. Y sólo presenta la posible baja de Muniain quien “tiene un pequeño problema y hemos querido que repose”.
Milla no podrá guardarse nada contra México pues será su último duelo de preparación de cara a su debut en la justa olímpica frente a Japón el próximo 26 de julio.
“Para nosotros es un partido muy importante para terminar de hacer una buena preparación, el partido de mañana nos sirve muchísimo porque es un rival de los que estará peleando por las plazas de arriba. Sabemos de su potencial (de México) e intentaremos hacer nuestro juego pero respetando mucho a la Selección”, declaró el estratega español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí