Nery, Castillo Listo Para Debutar Contra el Atlante

0
79

Hidalgo Sport.- Nery Castillo afirmó que aunque no ha trabajado al parejo de sus compañeros en Pachuca, estará listo para ser tomado en cuenta por el técnico Hugo Sánchez para el juego del domingo ante Atlante, en la fecha 1 del Apertura 2012 de la Liga MX.
“Hablé con Hugo y decidió que no jugara (el cuadrangular de Pachuca) porque venía el partido del domingo, me siento mejor, creo que mañana ya estaré al cien para entrenar con el grupo”, dijo.
Explicó que su molestia radica en “una carga muscular y eso se va con descanso y masaje, igual sigo entrenando, pero sí con cuidado para que no se recargue más”.
“Quiero jugar, si Hugo me tiene en cuenta, quiero arrancar, por eso preferí no jugar el partido anterior”, apuntó.
Finalmente, indicó que aunque el equipo es consciente de la rivalidad que existe entre el Pentapichichi y el argentino Ricardo Antonio La Volpe, es un tema que dejan a un lado y solo se concentran en iniciar con el pie derecho esta nueva temporada.
“Vamos a querer ir a ganar el partido, sumar tres puntos, ya, nada más, después, lo demás quedará fuera para los jugadores; sí, seguro defender el club, al técnico, luchar por los compañeros para lograr que se ganen los tres puntos”, sentenció.
La escuadra hidalguense continuará este miércoles con su preparación de cara al duelo contra Potros de Hierro, a celebrarse el domingo a las 18:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.
LOS TUZOS SE PROMOCIONAN EN ACTOPAN
Este martes en el Museo y Centro Cultural Bicentenario de la ciudad de Actopan, Hidalgo se llevo a cabo la segunda firma de autógrafos en donde estuvieron presentes los jugadores: Luis Sánchez, Miguel Velázquez, Néstor Calderón, Miguel Herrera y Carlos Velázquez, quienes obsequiaron fotografías y firmas a los más de mil seguidores que se dieron cita en el evento.
Recordemos que en este recinto se monto una exposición llamada “111 años de Gloria”, en donde se muestran las copas ganadas a lo largo de la historia del Club Pachuca, las cuales están exhibidas, para el deleite de los aficionados de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí