Masiva Graduación de Alumnos en 18 Planteles del CECYTEH

0
115
alojamiento para wordpress

El Director General del CECyTEH Alfredo Bejos Nicolás, realizó una intensa gira de trabajo en la que visitó 18 planteles, de los 21 que integran este Colegio, para llevar a cabo las ceremonias de graduación correspondientes al ciclo escolar 2009-2012.
Cabe destacar que esta es la primera vez que un director general asiste a cada una de las graduaciones, que en esta ocasión fueron en los municipios de: Atlapexco, Acaxochitlán, Huautla, Huejutla, Calnali, Coacuilco, Chapulhuacán, Tepehuacán, Huichapan, Ixmiquilpan, Tepetitlán, Tetepango, Poxindeje, Pachuca, Metztitlán, Omitlán, Santiago Tulantepec y Tizayuca.
Dentro de las ceremonias de graduación del ciclo escolar 2009-2012, y como un reconocimiento especial a los 54 alumnos que obtuvieron los mejores promedios -entre un rango de 9.3 y 10 de los 18 planteles-, el Director General les entregó a cada uno una laptop, las cuales son parte del programa que impulsa el gobierno que encabeza José Francisco Olvera Ruiz, entre los estudiantes más destacados de educación media superior.
Alfredo Bejos reconoció el trabajo, la pasión y el compromiso del gobernador Olvera con el CECyTEH, ya que ha canalizado un sin número de apoyos directos para los alumnos de este Colegio, que se reflejan en equipamiento para talleres y laboratorios; acciones de mantenimiento e inversión para impulsar actividades culturales, deportivas y recreativas.
El director general enfatizó que durante el ciclo escolar, el Colegio a su cargo tuvo importantes avances y proyectos que contribuyeron a la mejora de la calidad educativa y que contribuyeron a posicionar al CECyTEH entre los primeros lugares estatales y nacionales de justas académicas, de creatividad tecnológica, deportiva y artística.
En su mensaje, el funcionario conminó a los estudiantes a nunca abandonar sus anhelos, sueños y proyectos, “ese es el espíritu que anhelamos sembrar en las y los alumnos; porque en el CECyTEH más que forjar profesionistas, formamos seres humanos, que hacen de su creatividad, el bastión para lograr la transformación de nuestro querido México”, señaló.
Finalmente, dijo categórico: “es gracias a esa visión social y a los apoyos otorgados por la administración estatal, como el CECyTEH día a día se consolida como una institución vanguardista y triunfadora”.
Acompañaron al director del Colegio en esta intensa jornada laboral, funcionarios estatales, municipales y del propio colegio, quienes entregaron certificados a alumnos que los acreditan como técnicos profesionales en las carreras de: Enfermería, Mantenimiento de Equipos y Sistemas, Puericultura, Contabilidad, Informática. Enfermería, Diseño Grafico, Gericultura, Producción, Textil, Administración, Electrónica Automotriz, Refrigeración y Aire Acondicionado, Turismo, Electricidad y Floricultura entre otras. (Hidalgo Sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí