Esqueda fue Operado en Murcia; Fuera 3 Meses

0
29

Hidalgo Sport. EFE.- El delantero mexicano Enrique Alejandro Esqueda, que milita en el Pachuca de México, fue operado ayer en esta entidad, por los doctores Mariano de Prado y Pedro Luis Ripio, de una fascitis plantal en el pie derecho, lesión que le ha hecho pasar por el quirófano.
Esqueda, de 24 años y que ha disputado ocho encuentros con la selección absoluta de México, llegó el pasado domingo a Murcia para ser intervenido quirúrgicamente y poner así fin a las molestias que venía arrastrando desde hace siete meses.
El hecho de que no haya respondido a los tratamientos a los que ha sido sometido con métodos fisioterapéuticos, factores de crecimiento y ondas de choque, lo ha hecho tomar esta decisión y ha viajado a España para ello.
“Me han recomendado que viniera a Murcia para que me operara el doctor De Prado, quien ya intervino a Metzelder de la misma lesión que tenía yo. Estoy ilusionado y esperanzado y por eso he viajado desde México hasta Murcia”, ha comentado Esqueda en un comunicado.
De Prado, quien ha trabajado como doctor del Real Murcia junto a Ripoll durante muchos años, ha informado de que han utilizado “una técnica mínimamente invasiva, una incisión de dos milímetros que se aplica de manera ambulatoria, lo que acorta significativamente los tiempos de recuperación”.
El jugador estará de dos a tres meses en fase de recuperación antes de incorporarse a la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí