El Tenis de Mesa de Hidalgo, en Circuito Mundial

0

Hidalgo Sport.- Al celebrarse hoy el segundo día de actividades correspondientes al Circuito Mundial de Tenis de mesa, que se lleva a cabo en Puebla, Jessica Figueroa y Carolina estrada jugarán su pase a la recta final por una presea.
En este evento, como se dio a conocer en su oportunidad, participa un equipo de 13 hidalguenses, convocados algunos de ellos por la Federación Mexicana de este deporte y otros que participan por iniciativa propia, ya que es abierto.
Ayer también entraron en acción Doni Escorza, pero fue eliminado en las primeras rondas, ante el mejor nivel de sus adversarios.
Luis Figueroa, dirigente de esta disciplina en el estado, manifestó que en el transcurso de la semana, hasta el sábado se desarrollarán las acciones en sus diferentes especialidades y en las ramas femenil y varonil, donde se espera obtener los mejores resultados, con el apoyo del Instituto Hidalguense del deporte.
Independientemente de los resultados, las experiencias que logren los tenimesistas de Hidalgo, será elemental, por la calidad y cantidad de deportistas que reúne el evento, tanto de México, como de otros países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí