Chávez Jr. Quiere Noquear a “Maravilla” Martínez

0
63

Hidalgo Sport. Medio tiempo.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. afirmó que el momento más glorioso de su carrera será cuando derrote por la vía del cloroformo al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, y de paso consolidarse como el mejor peso Medio del mundo y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Sí, noquearlo será mi consagración. Él es un gran peleador pero estaré preparado para enfrentarlo. Me he cuidado mucho y he procurado mantenerme en mi peso. Un combate así merece toda mi atención”, dijo Chávez Carrasco en la presentación en la Ciudad de México de su próximo combate que será en el Thomas & Mack Center, de Las Vegas, Nevada.
El ‘Hijo de la Leyenda’ dijo que a pesar de las polémicas declaraciones que ha vertido Martínez contra él, lo respeta como persona pero cuando suba al ring perderá la tolerancia que ha tenido ante el argentino a través de sus puños.
“Es un boxeador que ha sido educado detrás de cámaras, tiene rencor porque le quitaron su cinturón, pero no he entablado amistad con él. Es lógico, porque si hay alguien que quiere arrebatarme mis sueños y despojarme de todo lo conseguido entonces debo derrotarlo”, expresó el Jr.
Por otro lado, Chávez Jr. continuará su preparación en Toluca, donde afirmó que lleva 15 días adaptándose a la altura, después volará a Los Ángeles para terminar el ciclo de entrenamientos de cara a la pelea ante Martínez.
Por su parte, Martínez augura un duelo complicado ante el Jr., pero señaló que puede mandarlo a la lona antes del décimo episodio, debido a que cuenta con ciertas ventajas que el sinaloense no posee.
“Va a ser una pelea difícil para los dos, ambos deseamos el cinturón, pero sé que voy a ganar antes del décimo round, lo digo y lo repito hasta el cansancio”, dijo.
“Son varios factores, la preparación física que tengo a través de los años, no tengo muchos golpes recibidos, soy más rápido física y mentalmente que él y tengo mucha más experiencia que es un factor fundamental”, agregó.
Festejan cumpleaños 50 de Chávez padre con Mariachis
La Leyenda del boxeo, Julio César Chávez, festejó su cumpleaños 50 con las mañanitas a ritmo de mariachi y agregó que a pesar de la guerra de declaraciones entre ‘Maravilla’ y su hijo, vaticinó un triunfo demoledor del mexicano.
“Ustedes saben todo lo que se ha hablado en torno a la pelea de mi hijo, lo voy a decir a mi estilo, de tanta mierda que ha hablado la gente de Martínez y él, vamos a hacer que se traguen sus palabras”, aseguró el mexicano, quien es parte del Salón de la Fama del Boxeo, en Canastota, nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí