Centauros Femenil Venció a Súper Qrocks en TK 5

0
39

Hidalgo Sport.- Después de su debut en Querétaro, durante la gran final de la Liga Mexicana de Tae Kwon Do modalidad TK-5 el conjunto femenil, Centauros de Pachuca, se reporta en óptimas condiciones para iniciar su historia de éxito, en el torneo oficial que arrancará en septiembre.
Mientras, en partido amistoso, las hidalguenses enfrentaron a su similar de las Súper Qrock´s; saltaron al tatami Alejandra Meneses, Diana Lara, Edith Contreras, Fernanda Abdala, Natalí Hernández y Ana Karen Aparicio.
Por primera vez en la LMT las mujeres hicieron su aparición en el formato TK5 y durante la competencia las chicas de centauros vinieron de menos a más, para levantarse con meritorio triunfo.
Las discípulas de José Luis Ramírez, iniciaron abajo en el marcador por mínima diferencia; en el tercer roud empataron y remontaron la pizarra; en el último episodio de la pela Centauros seguía arriba del marcador.
Un descuido de las hidalguenses llevó a Qrock´s al empate y en los últimos diez segundos Querétaro se fue adelante por diferencia de dos puntos, terminando el combate 52-54 local.
El director técnico José Luis Ramírez comentó: “a pesar del poco tiempo de integrado el equipo, rebasamos las expectativas ya que Querétaro formo un equipo con chicas de la selección Mexicana de TKD de adultos, todas experimentadas a nivel internacional”.
“Todas están activas, así que no era nada fácil enfrentarse a ellas, sin embargo perdimos con una diferencia de dos puntos contra grandes figuras del TKD”, dijo el entrenador.
Reconoció el trabajo y esfuerzo de su equipo, la disciplina de las competidoras que siguieron al pie de la letra cada una de sus indicaciones y aceptó que hará ajustes y corregirá errores, rumbo al debut oficial en competencia.
La final de la LMT la ganaron los Súper Qrock´s de Querétaro, dejando en segundo lugar a los Caballeros Águila de Toluca y el terceo a Diablos Rojos del Distrito Federal.
La segunda temporada de la LMT dará inicio en la primera semana de septiembre en donde Centauros de Pachuca varonil se integrará formalmente, y el equipo femenil tendrá participación intermitente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí