Vive tu Verano de Manera Segura y Divertida, Olvera Ruiz

0
40

Vive tu verano -de manera segura y divertida-, es el objetivo del programa que impulsa el Ejecutivo hidalguense en beneficio de los hijos de los servidores públicos de los tres poderes de gobierno, incluido el Legislativo y Judicial, y en cuya edición 2012 beneficiará a mil 335 niñas y niños de entre cuatro y 12 años de edad.
Y es que para el gobierno estatal, subrayó el mandatario José Francisco Olvera Ruiz durante el inicio del Curso de Verano de este año, es primordial otorgar este servicio a los trabajadores que son madres y padres de familia, ya que durante el periodo vacacional pueden llevar a cabo sus actividades laborales, con la tranquilidad de que sus hijos se encuentran seguros y bien cuidados.
Al tiempo, continuó, de que los pequeños realizan actividades culturales, deportivas y recreativas que fortalecen su desarrollo integral.
El gobernador detalló que se les proporcionarán servicios médicos, de alimentación y de nutrición; además de talleres y visitas guiadas a empresas, museos y parques de diversiones, entre otras actividades.
El programa, que lleva ya seis años impulsándose, durará cuatro semanas y en él participan alrededor de 400 servidores públicos, que estarán a cargo de las niñas y niños participantes.
A nombre de los beneficiados la niña Ashley Meneses, agradeció a las autoridades que emprendan acciones de este tipo “como lo es el ya famoso Curso de Verano de cada año, el cual es un conjunto de sorpresas y diversión que mucho disfrutamos”.
Estuvieron presentes en el acto el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, Valentín Echavarría; la diputada Leticia Chapa, en representación del Congreso local; los secretarios del gabinete estatal, el alcalde de Pachuca, Eleazar García; su esposa Gabriela Castañeda, presidenta del DIF municipal; padres de familia y centenares de infantes. (Hidalgo Sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí