Leonel Lozano, Apoya los Cursos de Verano

0

Hidalgo Sport.- Una vez más, solo quedaron en ilusiones la participación de tres hidalguenses que estaban contemplados para participar en el Panamericano de Luchas Asociadas, que inició ayer en Venezuela, al no contar con el apoyo para viajar y de momento, Leonel Lozano apoyará en los Cursos de Verano.
Alejandra Romero Bonilla, Adrián Vargas Espinosa y Leones Lozano González, son los deportistas que fueron convocados previamente para representar a México, sin embargo, no tuvieron un comunicado más para asistir.
Lastimados moralmente, los tres luchadores coincidieron en señalar que “sí, es triste no competir en estos eventos, por el fogueo y los puntos que representan en el ranking y que por uno o dos pesos no podamos asistir”.
Por lo pronto, los deportistas realizarán sus entrenamientos y en el caso de Leonel apoyará a la entrenadora Magdalena Arellano en los Cursos de Verano, que se celebran en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, junto con otros de sus compañeros, mientras que Adrián seguirá entrenando en el CNAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí