La Liga MX no Cambiará Personalidad a Técnicos

1
31

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Aunque los estrategas se comprometieron a respetar el nuevo código de la Liga MX, nada podrá cambiar su personalidad.
Miguel Herrera, Director Técnico de América, y Hugo Sánchez, estratega de Pachuca, aseguran que respetan el consenso firmado por todos los personajes del futbol pero mantendrán su personalidad.
Incluso, Herrera consideró que ante la pasión que genera el futbol, a veces provocará equivocaciones difíciles de corregir al menos en el inicio de la temporada.
“Yo voy a seguir siendo el mismo, eso no cambia, tu esencia no puede cambiar, estoy comprometido con ese pacto, todos estamos comprometidos, pero imagina, si tardaron tres años en diseñar y desarrollar este proyecto pues esperemos que la ejecución sea más corta pero no en un día”.
“El futbol es pasión y la pasión implica sufrimiento, frustración y todo eso lleva a que te equivoques pero por supuesto trataremos de estar concentrados para que no sea nosotros los que nos equivoquemos”, aseguró el “Piojo” Herrera tras la presentación de la Liga MX.
“El futbol es pasión y la pasión implica sufrimiento, frustración y todo eso lleva a que te equivoques”, ‘Piojo’
El “Pentapichichi” agregó que en lugar de hacer públicas ciertas declaraciones se reservará el derecho ante los micrófonos pero eso no evitará que lo diga a su círculo más cercano.
“Todo eso alimenta para que cada uno mantenga su identidad, su forma de ser, no es para cambiar el carácter ni la personalidad de cada uno, es que nos respetemos entre todos, que lo hemos hecho siempre. Yo seguiré siendo el mismo, lo que no diré es lo que quieren que diga, se lo diré a mis jugadores y a mi familia en el nivel íntimo pero sabré lo que voy a decir”, comentó el DT de Tuzos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí