La Familia por Segunda Humillación a Juniors

0
17

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Otra vez los de La Familia de Tijuana X-Fly, junto con Damián 666 se volverán a ver la cara en la contienda estelar de la arena Afición, ante sus verdugos de la semana pasada Hijo del Dr. Wagner Júnior e Hijo de L.A Park.
Los hijo de la leyenda del pancracio nacional mostraron buenas hechuras en la jornada anterior, con buen ritmo en la batalla, donde sometieron mucho tiempo a sus rivales, pero al final fueron sorprendidos por la Bestia 666 que salió de los vestidores para ayudar a su facción y fue descalificado por el Penélope.
En tanto los de la familia ya demostraron que no dan nada por perdido y seguramente hoy tanto la bestia del apocalipsis como el mosco volverán a valerse de cualquier tipo de marrullerías para quedarse con la victoria.
También en la lucha semifinal es de revancha pues el titiritero maldito Henry trabajará en equipo con el internacional Cerebro Negro de cara al match de peligro ante la Bestia 666, en sociedad con el pinocho Fantasma de la Opera.
A mitad del evento llega el joven maravilla Drastick Boy, en compañía de otro consentido como el payaso Arenita, quienes se mediarán ante el personaje de moda en el cine Hombre Araña y la máxima obsesión Pandemónium.
En más combates los enanos Chamuel y Mostrolin protagonizarán un mini duelo frente a Gallito Feliz y El Loquito, antes Cheyene ae encargará de abrir el cartel en un mano a mano contra El Cardenal; la acciones darán inicio en punto de la 8:30 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí