Hugo Sánchez Quiere Tiempo Para el Pachuca

0
52

Hidalgo Sport.- Por la tardanza en la incorporación de los refuerzos, Hugo Sánchez quiere más tiempo para poder trabajar con el plantel completo de los Tuzos del Pachuca.
Luego de que los resultados no acompañaron al “Penta” durante la Pretemporada e incluso perdieron la Final del cuadrangular “Cuna del futbol” ante León, Hugo Sánchez preferiría que la liga no inicie el próximo fin de semana.
“Me gustaría que empezase (la Liga MX) en un mes más para estar preparado con los nuevos refuerzos que llegaron”
“No te creas, como entrenador del Pachuca me gustaría que empezase en un mes más para estar preparado con los nuevos refuerzos que llegaron, que no ha sido tiempo suficiente para la coordinación de movimientos”, dijo el estratega.
Hugo llegó a la presentación de la Liga MX en el World Trade Center donde consideró que este nuevo formato debe permitir que el certamen se ubique como el tercero mejor de América, sólo por debajo de la Liga brasileña y argentina.
“Vamos paso por paso, primero ser la mejor de Concacaf y luego ser la tercera mejor del continente, después de Brasil y Argentina y así seguir mejorando para estar en los lugares que nos corresponden”, consideró.
Finalmente añadió que el último refuerzo de los Tuzos estaría por llegar esta semana para completar el plantel. Sin embargo, no mencionó el nombre del jugador que sería un delantero.
“Espero que en esta semana se pueda redondear el equipo y empezar completos el campeonato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí