El ManU Sigue de Cerca al Tuzo Héctor Herrera

0
15

Hidalgo Sport.- Luego de que se comentara sobre la posibilidad de que Héctor Herrera participara en el futbol de Europa, parece ser que se torna más real la situación del mediocampista de contención del Pachuca, específicamente con el Manchester United de Inglaterra.
El presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, indicó que los ‘Red Devils’ siguen a Herrera, toda vez que ha tenido una destacada actuación con su club, así como con la Selección Mexicana.
De buena actuación en los juegos de preparación del Tri, rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el volante estaría siendo seguido por Sir Alex Ferguson, para incorporarse a la disciplina del Club de Old Trafford.
“Sí, es cierto que existe interés. Es cierto que lo están siguiendo”, dijo el dirigente hidalguense para la cadena Fox Sports.
Héctor Herrera ha tenido un gran desempeño en el Pachuca, además de haber sido nombrado el Mejor Jugador del Torneo Esperanzas de Toulon, por lo que cobra importancia que se le vincule de nuevo con el Manchester United.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí