Vienen Elecciones en el Ciclismo de Hidalgo, SFC

0
19

Hidalgo Sport.- Contagiado por los logros obtenidos en el Nacional de Ciclismo Infantil, con sede en Campeche, el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, felicitó a los ganadores y al mismo tiempo señaló que ya inició las pláticas formales con el vicepresidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, para convocar a elecciones.
“Ya se platicó con el vicepresidente Jesús Velázquez y se acordó enviar un documento en el cual, tanto los clubes y ligas, con aval del INHIDE y de la CoDeMe, soliciten el cambio de mesa directiva, por haber ya fenecido su periodo estatutario, en espera de respuesta favorable de acuerdo a los procedimientos legales”.
El siguiente paso, sería que a su regreso de los campeonatos nacionales, los dirigentes de las ligas y clubes, así como de la Comisión Técnica de Ciclismo sean convocados para avalar el documento requerido.
Tito Lugo, afirmó ante los medios que en julio lanzaría la convocatoria, como dirigente de este deporte en Hidalgo, pero no ha tenido el mínimo acercamiento y por lo tanto, el InHiDe puede y debe iniciar los trámites, como parte de la Confederación Deportiva Mexicana.
CONVIVIO CON LOS PEQUES
“Los ciclistas hidalguenses en categoría infantil y de montaña siguen demostrando que esta disciplina es una de las que hacen destacar al estado de Hidalgo en el ámbito nacional, ayer (sábado) unos excelentes resultados en infantiles y hoy (domingo) con siete podios más, 3 de ellos de oro y sobre todo la oportunidad que me da la Federación Mexicana de Ciclismo de premiar habiendo hidalguenses ganadores”, manifestó Franco Cravioto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí