Trece Podios, y 5 Oros, en el Nacional MTB 2012

0
21

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Andrea Fuentes, Daniela Campuzano, Alvaro Soto (máster) se bañaron de oro, al cruzar la meta en primer lugar en el cierre del Campeonato Nacional MTB, que se realiza en Tapalpa, Jalisco, mientras que Leonel Palma se colgó un bronce y Mizraím Mora cruzó en quinto.
Con anterioridad (sábado), también se hicieron acreedores a la presea dorada Hannia Silva (infantil A) y Angel Jesús Sánchez (infantil AA), para lograr cinco oros, mientras que las platas fueron para José Juan Olguín, César Córdoba y Edmundo Mendoza y los bronces estuvieron a cargo de Leonel Palma (juvenil A), Gustavo Sánchez (principiante), Oscar García (infantil A), Jaime Soberanes (infantil B) y Daniel García (infantil C).
De acuerdo a los pronósticos, se cumplió de manera satisfactoria, con los representantes más fuertes de Hidalgo, ya que con excepción de Iván Lizardi, que no brilló entre los primeros, ya que no estuvo en su día, después de una caída que lo hizo abandonar.
Está comprobado que Andrea Fuentes es la corredora del momento, con un futuro muy prometedor para Hidalgo y para México, cuya meta es seguir escalando en el ranking nacional, que la lleve a la siguiente edición de los Juegos Olímpicos.
Daniela Campuzano, con amplia experiencia, también se hizo presente en su categoría para recibir el oro y la revelación, es sin duda Alvaro Soto, quien tuvo la capacidad para colocarse como el mejor del país en su categoría,
Leonel y Misra también merecen un reconocimiento, porque son el tercero y el quinto mejores del país, tomando en cuenta que la competencia congregó a los mejores exponentes de cada estado.
Sin duda, son resultados que también representan un orgullo para Noé Lizardi, presidente de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, con el serial de mayor participación que se realiza en el país, quien agradeció el apoyo del InHiDe, al frente de Salvador Franco Cravioto y de las autoridades municipales de Ixmiquilpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí