Promocionan la paz Social en Aniversario de CONAGO

0
61

A respetar a las instituciones y la decisión de los ciudadanos para trabajar con ánimo inquebrantable, para promover la paz social, unidad y conciliación entre los mexicanos, fue el pronunciamiento que emitieron los gobernadores que asistieron al décimo aniversario de la Conago en Querétaro, encuentro al que se dio cita el mandatario hidalguense, José Francisco Olvera Ruiz.
En este sentido, el titular del Ejecutivo de Hidalgo calificó como provechosa su participación en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), ya que se abordaron temas de interés nacional, a unos meses de la sucesión presidencial.
Asimismo Francisco Olvera, detalló que los asuntos fundamentales en la agenda de trabajo fueron en materia de seguridad, presupuesto y apoyo a las entidades federativas ante las contingencias climáticas.
Otro tema que se abordó en la conferencia nacional fue el del rubro turístico, que resaltó el mandatario estatal, “cobra relevante importancia, ya que se buscará mejorar la imagen del país y de sus entidades federativas, con la finalidad de atraes más visitantes” y así incrementar el desarrollo de las familias de todas las regiones de México.
El gobernador destacó también, que sus homólogos manifestaron su total satisfacción por haber vivido, el domingo primero de julio, una jornada electoral democrática, en un clima de tranquilidad y con una alta participación ciudadana.
Durante el pleno de esta reunión, los gobernadores asistentes coincidieron en destacar la importancia de consolidar el pacto nacional para hacer realidad la Reforma del Estado en materia política, energética, laboral, así como los procesos productivos para insertar a nuestro país en la globalización mundial.
El mandatario hidalguense se dijo convencido que en este Décimo Aniversario de la Conago, se desarrollaron y consolidaron acuerdos para bien de México. A este importante acto, acudió en calidad de representante del Ejecutivo federal, el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré. (Hidalgo Sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí