Ni la Lluvia Detuvo al Evento Kuatro de Actopan

0
38

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Pedro Angeles.- Ni la amenaza de lluvia, que se dejó sentir por algunos momentos impidió el éxito del Evento Kuatro, que se realizó con motivo de la traduicioal Feria de Actopan 2012, ante una nutrida participación de pilotos y aficionados que llegaron de diferentes estados a la pista del Meje.
Lejos de opacar o de minimizar el evento, los momentos de lluvia hicieron más espectaculares los eventos, por algunos encharcamientos en algunas fosas, que además evitaron las polvaredas y el fuerte calor de otros años.
La familia Montufar y Enrique Téllez, se convirtieron en dignos anfitriones para recibir a los competidores desde temprana horas, entre ellos Mayela Parga, coordinadora de actividades deportivas en la Secretaría de Turismo, quien se dieron tiempo para subirse al globo aerostático.
Posteriormente iniciaron las competencias de cuatrimotos, motocross, de jeeps, downhill y tubulares, ante el ascenso y descenso de enorme cerro, que hizo necearia la utilización de los binoculares.
Por la cantidad de competidores, que prolongaron el evento hasta muy tarde, los organizadores garantizaron laos resultados para este día, donde aparecerán los tres primeros lugares por espacialidad y categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí