Monarcas Cazó a las Aguilas 3-1 en Amistoso

0
19

Hidalgo Sport. Récord.- Las Águilas no vuelan ni en pretemporada. Los americanistas presentaron su peor cara en el cierre de sus partidos amistosos, al caer (1-3) ante Monarcas, en el Estadio Candlestick Park, En San Francisco. Los dirigidos por Miguel Herrera fueron superados con facilidad por un equipo purépecha, que se sirvió con la cuchara grande para pintarle la cara a los de Coapa.
La primera parte dejó en evidencia lo frágil que es la zaga azulcrema. Y es que Efraín Juárez demostró que le sigue costando trabajo recuperar su nivel futbolístico, más cuando lo habilitan como defensa central, pues fue superado por velocidad una y otra vez por los sudamericanos que militan en Monarcas, sólo viendo pasar sus dorsales.
Incluso así fue como la monarquía abrió el marcador pasada la media hora de juego: Joao Rojas doblegó al ex del Zaragoza, envió una diagonal retrasada que Jefferson remató, pero que salió rechazado para que Pérez sacara un segundo disparo que se impactó en el travesaño, aunque esta vez el ecuatoriano no perdonó y con un derechazo marcó el tanto en el tercer intento michoacano.
Rubens Sambueza intentó sobresalir con un par de desbordes por sector izquierdo, aunque siempre careció de un hombre que se ubicara dentro del área a quien asistir, pues cada vez que llegó a línea de fondo se terminó ahogando. A pesar de ello, América se sacudió la modorra ligeramente en la recta final del primer tiempo, gracias a un córner por derecha que Montenegro ejecutó hacia segundo poste, donde Aquivaldo remató de cabeza para el empate.
Monarcas se convirtió en una aplanadora en el complemento. Y es que después de varios avisos, al 62,’ Aldo Leao le volvió a dar la ventaja a su equipo: Jefferson desbordó por carril izquierdo, y envió un centro raso, que el colombiano prácticamente caminando remató en el área chica para asestar un segundo golpe.
Ni diez minutos había pasado, cuando el equipo de Romano le propinó un nuevo revés a los americanistas; esta vez, fue un tiro libre que ejecutó Carlos María Morales con un zurdazo en el ángulo superior, mientras el lance de Hugo González sólo hizo más espectacular la anotación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí