Inician hoy los Cursos de Verano en el CEAR

0
11

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una fecha especial será para cientos de pequeños, que participarán a parir de este lunes en el tradicional Curso de Verano, convocado por el Instituto Hidalguense del Deporte, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR)., con duración hasta el tres de agosto.
Por primera vez, este evento fue ampliado a 400 participantes, tomando en cuenta la gran demanda que hubo entre los padres de familia, interesados en que sus hijos practiquen un deporte y la posibilidad de proyectarse al alto rendimiento.
Esta vez, el Curso de Verano será coordinado por Fernando Pérez, quien cuenta con una plantilla muy amplia de entrenadores especializados, que se encargarán de atender a los pequeños desde los siete hasta los años de edad.
Como es tradicional, esta ocasión se tienen contemplados 16 deportes, que los alumnos conocerán uno a uno, para que ellos decidan cuál practicar y entre ellos están la natación, judo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, levantamiento de pesas, karate, tae kwondo, luchas asociadas, gimnasia, futbol, voleibol, bádminton, basquetbol, recreación y deporte adaptado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí