Esta semana, se Decidirá Ultimo Refuerzo, Fassi

0
36

Hidalgo Sport. Agencias.- El director deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, dijo que analizan varias opciones para concretar lo que será el último refuerzo del equipo de cara al Apertura 2012 y la semana próxima darán a conocer al nuevo jugador “tuzo”.
“Estamos buscando en Sudamérica y en Europa al último refuerzo, esperemos ya el miércoles o jueves darlo a conocer, estamos viendo algún español, un jugador sudamericano, buscamos las mejores opciones para cerrar el círculo y poder realizar la contratación”, señaló.
“Tenemos confianza en todo lo que pueda entregar Hugo (Sánchez, técnico), en todo lo que nos puedan entregar cada uno de los refuerzos. Hugo se llevó ocho jugadores de fuerzas básicas, en eso y en la estructura del club tenemos mucha fe”, dijo.
“Lo que se ha formado con el equipo nos da para tener la ilusión de ser protagonistas otra vez en el futbol mexicano, ojalá que Pachuca dé de que hablar en el torneo”, agregó el directivo del conjunto hidalguense.
Ahora, dijo, solamente esperarán a que tanto el cuerpo técnico como jugadores y la directiva puedan conjuntar el equipo que se armó para que muestre de lo que será capaz a lo largo del campeonato en cada cancha que se pare.
“Estamos ilusionados, hay muy buenos jugadores, ahora está en el cuerpo técnico, en los jugadores y directiva conjuntar este equipo para que realmente funcione en la cancha, pero estamos todos muy ilusionados de hacer una buena temporada”, insistió.
Sobre el título conseguido por el equipo sub-15, Fassi dijo que no hay mejor aliciente que éste para que la institución siga trabajando en la forja de jugadores y para que el equipo vea que se puede conseguir el título en el Apertura 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí