Con Doblete de Villa, Pumas Ganó al Nacional

0
19

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Cuando parecía que Pumas tendría una tarde gris en su presentación ante Atlético Nacional, un letal Emanuel Villa se encargó de regalar un triunfo para la afición que soportó la inclemente lluvia en el Olímpico Universitario.
El delantero convirtió dos goles al 5’ y 77’ en el triunfo de Pumas 3-1 sobre el cuadro colombiano en la presentación del equipo auriazul ante su público en el último partido de la Pretemporada.
De esta forma Pumas dio una probada de su nuevo potencial ofensivo el cual inauguró el marcador apenas a los cinco minutos luego de generar una jugada por la banda derecha entre Orrantia y Fuentes.
De esta forma Pumas dio una probada de su nuevo potencial ofensivo el cual inauguró el marcador apenas a los cinco minutos luego de generar una jugada por la banda derecha entre Orrantia y Fuentes.
El lateral derecho mandó un centro medido para “Tito” Villa, quien conectó el esférico de cabeza a media altura para arrancar el grito de gol en las tribunas. Sin embargo, conforme se daban las primeras acciones en el terreno de juego, los universitarios volvieron a exhibir sus carencias defensivas en el gol del empate.
Dos minutos después del tanto felino, John Fredy Pajoy aprovechó un pase vertical que dejó el balón botando en el área para pegarle raso y colocado, lejos del alcance de “Pikolín II” quien no evitó el 1-1.
Al 26’Avilés Hurtado exhibió a Verón al quitarle la pelota en la salida sólo que el atacante colombiano equivocó el pase y Diego Álvarez no alcanzó a empujar el esférico.
Con el espectáculo en el terreno de juego, el equipo aprovechó para mostrar las dos playeras que portarán a lo largo del certamen pues en el primer tiempo estrenaron la playera en color oro de local y en el segundo de visitante en color azul.
Martín Bravo se encargó de poner el último clavo en el ataúd de los colombianos que resintieron durante 70 minutos la altura de la Ciudad de México.
El argentino convirtió el 3-1 final con un disparo raso y cruzado al 82’ para anticipar el peso de lo que serán los Pumas en el Apertura 2012 que arranca el siguiente fin de semana.
ENTREGAN PLACA
Previo al duelo amistoso en el Estadio Olímpico Universitario, Juan Carlos de la Cuesta, Presidente del Atlético Nacional, entregó una placa al equipo universitario que celebraba el duelo amistoso para la presentación oficial de la plantilla del conjunto universitario para los torneos Apertura 2012 y Clausura 2013.
ALINEACIONES:
Pumas: Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Marco palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, Martín Romagnoli, Emanuel Villa (Herrera), Jehu Chiapas, Emilio Orrantia, Jaime Lozano (Bravo), Alfonso Nieto (Espinoza).
Atlético Nacional: Alexis Henríquez, Elkin Calle, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Jherson Córdoba (Luke), Steffan Medina, Avilés Hurtado, Alejandro Bernal (Guisao), Gastón Pezzuti, John Fredy Pajoy, Diego Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí