Atlante-Pachuca, Igual a“Bigote Contra Cabellera”

0
48

Hidalgo Sport. ESPN.- “Bigote contra Cabellera” es el slogan con que el equipo Atlante promueve su primer encuentro en la Liga MX contra Pachuca en la Fecha 1 del torneo Apertura 2012 que iniciará en la tercera semana de julio.
Los técnicos Ricardo La Volpe, el “bigotón” de Atlante, y Hugo Sánchez, la “cabellera” de Pachuca, son el principal atractivo que promueven los Potros de hierro en su calidad de locales en Cancún para el partido con que debutan el domingo 22 para atraer a los aficionados al estadio.
Atlante estrena día y horario de juego para la Liga MX, pues anteriormente jugaba los viernes y en la nueva temporada pisará la cancha como local los domingos a las 6:00 de la tarde.
El duelo entre La Volpe y Sánchez es uno de los más esperados del torneo debido a una rivalidad que han sostenido durante los últimos años, aunque los técnicos han declarado que este primer partido en la Liga MX no lo consideran especial por enfrentarse entre sí.
Además de Hugo Sánchez, Pachuca llega con la novedad de la incorporación del futbolista Nery Castillo como nuevo refuerzo, quien ya anotó un gol para los Tuzos en la pretemporada del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí